El Imparcial / Deportes / Viral

Futbolistas de Tottenham no aguantaron calor en entrenamiento; terminan desmayados y con vómito

Tottenham Hotspur tuvo un intenso entrenamiento en el calor de Corea del Sur y algunos futbolistas terminaron totalmente afectados.

COREA DEL SUR-. Antonio Conte, el entrenador de Tottenham Hotspur, llevó al límite a sus futbolistas en la pretemporada de cara a la campaña 2022-23, con un duro entrenamiento en un escenario bastante caluroso.

El pasado fin de semana, el entrenador italiano de 52 años encabezó una intensa práctica en Corea del Sur, a más de 30 grados centígrados, por lo que algunos futbolistas de Tottenham terminaron prácticamente deshidratados.

Harry Kane y Heung-Min Son, las dos estrellas del equipo inglés, fueron quienes más afectados resultaron por el entrenamiento. El goleador británico vomitó en plena cancha y el sudcoreano se desvaneció.

La pesadilla para ambos futbolistas de los Spurs llegó cuando tuvieron que realizar ejercicios de velocidad y resistencia, quienes no pudieron más y sufrieron esa reacción en sus cuerpos. De igual forma, el resto de los jugadores se mostraron agotados.

Quiere Tottenham un 2022-23 exitoso

El equipo londinense se prepara para tener una temporada 2022-23 exitosa, después de que no se han conseguido títulos en los últimos años. Cabe señalar que Tottenham jugará Champions League, al quedar en cuarto lugar la anterior campaña.

Temas relacionados