Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Necesario seguir luchando por las mujeres: Sofia Márquez

Recomendó perderle el miedo a la manifestación, informarse, preguntar sus dudas en los diversos espacios feministas.

Sofia Márquez

Tijuana, B.C.- Es necesario seguir luchando porque la violencia, feminicidios, ni las desapariciones no descansan, consideró activista feminista de We R Women on Fire.

“Para mí es muy importante que mientras haya desaparecidas, violencia, mientras haya inseguridad e injusticias, nosotras debemos seguir trabajando para que esto termine, porque esto sigue avanzando y nosotras no podemos dar un paso atrás”, mencionó Sofia Márquez.

Recomendó perderle el miedo a la manifestación, informarse, preguntar sus dudas en los diversos espacios feministas y tener acompañamiento.

Te puede interesar: Familiares de militares no cesarán hasta obtener justicia

8M

Hay muchas formas de manifestarnos el 8 de marzo, primeramente sería salir a marchar porque estamos haciendo presencia en las calles y estamos poniendo el cuerpo y la voz para exigir algo, también hay forma de hacerlo virtual, participando en actividades virtuales y compartiendo información de esta manifestación y el trasfondo de ella.

Manifestación

Consideró que cada quien podría manifestarse de cualquier forma algunas mujeres que son artistas, otras mujeres que se expresan a través de la danza por lo que cada una encuentra su propia forma de lucha.

Te puede interesar: Abandonan decenas de botellas de cerveza en playa de Rosarito

Finalmente, invitó a las mujeres a unirse a esta manifestación el próximo 8 de marzo a partir de las 13:00 horas en el punto de reunión de la Glorieta de las Tijeras con destino a las Fiscalía.

En esta nota