Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Surf

Muere surfista de EU en playa del Kilómetro 38 en Rosarito

Por el momento se desconoce si la muerte se debió a un ahogamiento o a afecciones en el corazón.

El hombre, identificado como Langley James William, de 52 años, surfeaba en la famosa playa del kilómetro 38 de la carretera libre Rosarito-Ensenada.

Rosarito, BC.- Un surfista norteamericano perdió la vida mientras sorteaba las olas, en la famosa playa del kilómetro 38 de la carretera libre Rosarito-Ensenada; la causa de la muerte no está determinada pero se presume, que habría sufrido un ataque cardiaco.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este martes cuando se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, para que diera atención a Brett T, de 52 años, quien habría tenido dificultades dentro del agua y fue rescatado por sus compañeros.

Te puede interesar: Surfistas de Rosarito ofrecen terapias gratuitas a niños con discapacidad

El área de rescate acuático confirmó que no se solicitó su presencia, debido a que la víctima se encontraba fuera del agua pero estaba inconsciente, por lo que al sitio se aproximo una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al surfista al Hospital General para su atención, donde después se declaró su muerte.

La Fiscalía de Rosarito inició con las investigaciones para determinar la causa de la muerte, pues por el momento se desconoce si esta se debió a un ahogamiento o a afecciones en el corazón.

En esta nota