Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Define Morena aspirante a alcaldía de Rosarito y diputaciones

De esta manera quedaron elegidos todos los candidatos del partido que buscarán una presidencia municipal en BC.

María del Rocío Adame Muñoz

Rosarito, B.C.- María del Rocío Adame Muñoz fue electa como candidata de Morena a presidenta municipal de Playas de Rosarito. Lo anterior fue dado a conocer la tarde de ayer por la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Con la elección de Adame Muñoz, ex diputada local por el XV distrito del Congreso local, todos los aspirantes de Morena a las alcaldías de los municipios de Baja California han quedado definidos.

En Tijuana será Ismael Burgueño quien aparezca como candidato para ser presidente Muncipal por Morena, en Ensenada se eligió a Claudia Josefina Agatón Muñiz.

Román Cota Muñoz va en Tecate; en San Quintín a Mirian Cano Nuñez, en San Felipe a José Dagnino López y en Mexicali la actual alcaldesa Norma Bustamante busca su reelección.

Te puede interesar: Activo operativo de Semana Santa en Rosarito

Definen para congreso

Además, Morena dio a conocer a sus candidatos a diputados para el Congreso de Baja California en los 17 distritos por el principio de mayoría relativa.

Michelle Alejandra Tejada Medina fue electa por el Distrito 1, Jaime Eduardo Cantón Rocha por el 2, Alejandra María Ang Hernández buscará la reelección por el 3, al igual que Liliana Michel Sánchez Allende por el 4, y Juan Manuel Molina García por el 5.

María Teresa Mendez Velez irá por el 6, y el ex panista y ex alcalde de Tijuana, Jorge Ramos Hernández lo hará por el 7.

Norma Angélica Peñaloza Escobedo será candidata de Morena por el distrito 8, Eligio Valencia López por el 9, Julia Méndez Alvarado por el 10, Evelyn Sánchez Sánchez buscará la reelección por el 11, al igual que Ramón Vazquez Valadez por el 12, Morena publicó la lista de quienes irán en busca de las candidaturas a las diputaciones locales.

Gloria Arcelia Miramontes Plantillas por el 13 y Araceli Geraldo Nuñez por el 14. Por último Danny Fidel Mogollón Pérez y Diego

Alejandro Lara Arregui buscarán un escaño por los distritos 15 y 16, mientras que Dunnia Montserrat Murillo López buscará reelegirse por el 17.

Morena

En esta nota