Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Matrimonio igualitario

Unen sus vidas en Rosarito sin importar la edad, el género y la distancia

Este miércoles, 180 parejas se dieron el “sí”, durante la ceremonia oficial de los matrimonios colectivos, organizados por la Oficialía del Registro Civil.

Un total de 180 parejas se dieron el “sí”, durante la ceremonia oficial de los matrimonios colectivos realizada en el Palacio Municipal de Rosarito.

Rosarito, BC.- El amor no tiene edad y la tecnología hizo posible que Dalia Yareth Castrejón de 70 años y Gerardo Quezada de 62 años, unieran sus vidas durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos realizada este miércoles 14 de febrero, en el Palacio Municipal de Rosarito.

Ella es originaria de California en Estados Unidos y él de la Ciudad de México, pero a través de la aplicación “Cupido Mexicano” se conectaron y luego de muchas conversaciones decidieron conocerse físicamente en Rosarito, donde Dalia tiene una propiedad y así tomaron la decisión de contraer matrimonio.

Dalia Yareth Castrejón de 70 años y Gerardo Quezada de 62 años se conocieron en una app de citas.

Te puede interesar: Registro Civil de Rosarito prepara bodas colectivas para el 14 de febrero

Ambos son divorciados desde hace más de 5 años, pero consideran que cupido los flechó y que merecen una nueva oportunidad, porque el amor no tiene edad y aunque es un gran compromiso unir sus vidas en un contrato matrimonial, para ellos vale la pena.

Matrimonios colectivos

Este miércoles, 180 parejas se dieron el “sí”, durante la ceremonia oficial de los matrimonios colectivos, organizados por la Oficialía del Registro Civil, que permite a los contrayentes disminuir al mínimo el costo del trámite matrimonial, por ello también acudieron Manuel Rocha Olivares y Albino Cevallos Flores, de 56 y 55 años respectivamente, para contraer matrimonio igualitario.

Manuel Rocha Olivares y Albino Cevallos Flores, de 56 y 55 años se unieron en matrimonio igualitario.

Te puede interesar: Dan el sí más de mil 500 personas en matrimonios colectivos en Tijuana

Desde hace año y medio viven juntos, pero aseguran que su amor fue a primera vista y por eso, decidieron formalizar su unión, aprovechando este programa de matrimonios colectivos.

Se dijeron muy felices por la decisión que tomaron, pues les permitirá gozar de los beneficios que ofrece de manera legal una unión matrimonial, que en otros tiempos habría sido imposible.

Manuel Rocha Olivares y Albino Cevallos Flores, de 56 y 55 años se unieron en matrimonio igualitario.

En esta nota