Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Registro Civil

Registro Civil de Rosarito prepara bodas colectivas para el 14 de febrero

Ya se están recibiendo solicitudes para los matrimonios colectivos y la fecha de recepción concluye el 12 de febrero,

Rosarito, BC.- Se espera que al menos 300 parejas contraigan nupcias el próximo 14 de febrero en Rosarito, día en el que se celebrará la ceremonia de Matrimonios Colectivos, que organiza el registro civil en este municipio.

Fabián Martínez Yorba, oficial del registro, detalló que ya se están recibiendo solicitudes para los matrimonios colectivos y la fecha de recepción concluye el 12 de febrero, por lo que consideró que aún hay tiempo para que los interesados acudan a las oficinas a presentar la documentación requerida.

Te puede interesar: Registro Civil de Rosarito entrega actas de doble nacionalidad con ''Soy México''

Comentó que las parejas que tienen hijos no están obligados a presentar sus exámenes médicos ni acudir a las pláticas prenupciales, solo deben pagar el costo de la expedición del acta de matrimonio que es de 228 pesos, mientras que las parejas que no tienen hijos, sí deben cumplir con el requisito de los exámenes médicos.

El Imparcial: imagen de artículo

Martínez Yorba dijo que además de llenar la solicitud, se deben presentar actas de nacimiento, identificaciones y dos testigos, con lo que se reserva la fecha del 14 de febrero para el enlace que se llevará a cabo en el patio del palacio municipal donde se realizará la ceremonia.

Te puede interesar: Dan el 'sí' 180 parejas en ceremonia de bodas colectivas en Rosarito

Los horarios de recepción de solicitudes son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

En esta nota