Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Xbox

Se filtra nuevo control para la Xbox Series X|S

Microsoft podría estrenar un nuevo control y una nueva consola según rumores

En el mundo de los videojuegos, la innovación es constante y las sorpresas nunca faltan. Recientemente, se ha filtrado información sobre un nuevo control para la consola Xbox Series X|S que promete revolucionar la experiencia de juego.

El control Nocturnal Vapor

Según los reportes, el nuevo mando, denominado Nocturnal Vapor, estará disponible a partir del 9 de abril de 2024. Este control forma parte de una línea exclusiva que incluye los modelos Stormcloud Vapor y Dream Vapor, conocidos por su diseño único y dinámico.

Además, se rumora que Microsoft está desarrollando un control bajo el nombre código Sebile, que ofrecería características mejoradas como retroalimentación háptica, acelerómetro y una batería recargable y reemplazable.

La consola Xbox Series X no se queda atrás, con especulaciones sobre una nueva versión cilíndrica, sin lector de discos, y mejoras en conectividad y almacenamiento. Estas actualizaciones representarían un avance significativo en la vida útil de la consola.

Aunque aún no hay confirmación oficial, la expectativa es alta y los gamers de todo el mundo están a la espera de poder probar estas nuevas tecnologías.

En esta nota