Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Semana Santa

Reportan bajas ventas de boletos en Central Camionera en el inicio de la Semana Santa

Las diferentes líneas dijeron tener esperanza en que el fin de semana se regule la venta de boletos.

HERMOSILLO, Sonora.- La Central Camionera reportó una baja venta de boletos durante este inicio de Semana Santa, a pesar de que esperaban incremento de hasta 60% en la solicitud de viajes.

Ha estado muy tranquilo la verdad”, mencionó una empleada de la Linea de Autobuses Estrella Blanca, quien por reglas de su empresa omitió su nombre “a lo mucho ha incrementado un 40% la venta, pero siempre esperamos más del doble en estos días.

“Por decir, en otros años la venta se duplica y ahora no, no hemos llegado ni a la mitad”, reiteró.

Aun así, los destinos más solicitados si son similares a los de todos los años, Guaymas, Empalme y Sinaloa, siendo familias y estudiantes las que más viajan en estas fechas.

“Yo creo que desde el 15 de marzo es a Guaymas donde más hemos vendido boletos, Empalme también muchísimos y partes de Sinaloa, Mazatlan sobre todo”, comentó Juan Zatarain, empleado de TAP.

El joven agregó en aunque la venta sí incrementó en estas fechas, no igual que otros años, pero que desconoce el motivo de ello.

Las diferentes líneas dijeron tener esperanza en que el fin de semana se regule la venta de boletos, y haya más personas interesadas en viajar a algún destino de México o el Estado.

En esta nota