Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte

Presentan el Proyecto TTM

Los Tryouts, se tiene en mente el “Plan Altura” que se realizará en escuelas o academias de baloncesto.

Mexicali, B.C.- Con la intención de desarrollar jugadoresde baloncesto dentro de Mexicali se inauguró el Proyecto Travel Team Mexicali (TTM) el cual tendrá como sede sus entrenamientos en el Gimnasio de la Benuff.

Deportistas desde el año 2006 hasta el 2013 en ambas ramas podrán vivir de está experiencia bajo las órdenes del entrenador Eduardo Oropezza y Arturo Vázquez.

”Esto es un proyecto que se tenía en planes desde hace algunos años,sabemos que mucho jugador se pierde entre los 14 y 18 años, entonces queremos colaborar con la ciudad teniendo al mejor talento del municipio”, indicó el entrenador Arturo Vázquez.

Los entrenamientos son separados por categorías y dos días a la semanase verá el lanzamiento de tiro.”Pensamos que como jugador mínimo deben de tener dos días de entrenamiento, además, de los juegos que normalmente son de jueves a domingo, aquí lógicamente se ocupa mucho el apoyo de los padres defamilia”, destacó Arturo.

De igual manera, aparte de los Tryouts, se tiene en mente el “Plan Altura” que se realizará en escuelas o academias de baloncesto.

”Actualmente Baja California cuenta con generaciones muy bajas en el baloncesto, es por ello este plan, además de que aquí para todos los niños se mirarán cualidades técnicas o físicas que les ayudará a crecer”, comentó Oropezza.

Los próximos torneos donde jugará el equipo TTM son en San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, además, la creación de Copa Nacional Invitacional.

”Ellos podrán estar en su respectivo club y venir con nosotros, no estamos buscando que se vuelvan exclusivamente para nosotros,lógicamente deben de tener cualidades para el baloncesto”, concluyó Eduardo.

El costo para poder participar en este proyecto es de mil 50 pesos por jugador, para mayores informes acudir al Gimnasio de la Benuff apartir de las 17:00 horas.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

MARTES Y JUEVES:

CATEGORÍA             HORA

07-08-09                     17:00 a 18:30 hrs

10-11-12                     18:30 a 20:00 hrs

Femenil                      20:00 a 21:30 hrs

SÁBADOS:

CATEGORÍA             HORA

Femenil                      9:00 a 10:30 hrs

Varonil                       10:30 a 12:00 hrs

En esta nota