Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte

Rojos y Cali se ponen a un triunfo de llegar a la Final

Ambas series tendrán su semana de descanso por el periodo vacacional y reanudarán acciones hasta el 7 de abril.

Mexicali, B.C.- Rojos Caligráfica y Amigos del Cali se colocan a una victoria de llegar a la Gran Final de la Liga Amateur en la categoría de Primera Fuerza que se jugó en el Campo Ferrocarril.

En el primer juego de la jornada, Caligráfica ganó en un apretado encuentro 7-6 a los Amigos del Vinny. Gerardo García reclamó el triunfo y la derrota fue para Oscar Osete.

Al bat por los Rojos destacaron Esau Madrigal quien se fue de 4-2 condos carreras anotadas y un doblete, también, Covarrubias ayudó con un triplete productor y se fue de 3-1. Por los derrotados, Olivares colaboró con el madero de 4-2 y Osete ayudó de 3-1 con un doblete y una anotada.

En la otra serie, Amigos del Cali ganó 11-8 ante Pascolas, EnriqueLechuga quien entró de relevo se llevó la victoria con tres inningssin admitir carrera limpia.

Los destacados a la ofensiva por los ganadores fueron Mario Pérez de 4-3 con tres carreras impulsadas, Junior Hernández de 4-2 con una producida y Carlos Sánchez terminó de 2-2 con dos dobletes y ayudó condos carreras.

Por los Pascolas destacaron en la caja de bateo Alfonso Ávila, BrianAyala y Daniel Villaseñor; todos terminaron de 4-2.

Ambas series tendrán su semana de descanso por el periodo vacacional yreanudarán acciones hasta el 7 de abril.

En esta nota