Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte

La Urbana pegó primero en la Final de Nuevos Valores

La Liga Urbana comenzó con el pie derechola Gran Final del Estatal de Nuevos Valores.

Mexicali, B.C.- La Liga Urbana comenzó con el pie derechola Gran Final del Estatal de Nuevos Valores ya que derrotó 7-5 a la Liga Municipal de Tijuana que se desarrolló en el campo Salvador Sierra Vera.

En una serie a ganar tres de cinco cotejos, las acciones regresarán hasta el sábado 6 de abril con los juegos dos y tres a tierras bajacalifornianas.

En el montículo destacó Johan Torres quien lanzó seis entradas completas y entró de relevo Josué Lara con tres capítulos.

”Me siento muy contento de haber ganado el primer juego venía preparándome para esto y se pudo conseguir esa victoria que es muy importante para empezar con el pie derecho”, indicó el lanzador derecho.

En la ofensiva por los “Urbaneros” destacaron Abiam Cruz con cuatro imparables, Javier Morales colaboró con tres hits y Francisco Beltrán brilló con el madero ya que pegó dos indiscutibles.

”Es un rival muy bueno que nunca dejan de pelear y de mi equipo siempre los miro con ganas de ganar concentrados siempre apoyándome bateando y con buenas jugadas a la defensiva”, añadió.

Ahora motivados por conseguir el juego uno de la Gran Final, la tropade “Bebo” Bojórquez buscará barrer y coronarse en casa.

”Vamos a buscar el campeonato en casa, barrer aquí para poder ganarlo con nuestra gente presente y los invito a que vayan a apoyar que la porra también es fundamental en este tipo de partidos y vamos por ese campeonato”, concluyó el lanzador de 16 años.

En esta nota