Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

Le pone ritmo tropical a las tocadas

Julio César Liborio y Los Internacionales Costeños del Pacifico se ha convertido en toda una institución musical de Oaxaca.

Julio César Liborio y Los Internacionales Costeños del Pacifico

Con más de 47 años de trayectoria y 22 discos grabados avalan la carrera musical de Julio César Liborio y Los Internacionales Costeños del Pacifico, quienes se han convertido en toda institución musical de Oaxaca.

Con grandes éxitos que respaldan ese cariño de un público que le ha sido fiel, a través del tiempo y para refrendar ese cariño, la agrupación prepara nueva producción musical con la que esperan crecer sus horizontes.

“Estamos en estos momento con los preparativos de la nueva grabación, alguna canciones nuevas y regrabar algunos éxitos del ayer cómo “No sigas llorando”, Tristeza en el corazón”, “Por que tu no me quieres”, y “Rey sin corona”, entre otros que muy pronto estará listo para sus seguidores”, compartió Julio César, vocalista de la agrupación.

Te puede interesar: Belinda no tiene un tumor, asegura la mamá de la intérprete

La agrupación está integrada por once músicos que dan vida a cada una de las canciones que interpretan Julio César y Lucero del Mar quienes le ponen ese sabor tropical a cada una de las interpretaciones.

Estados Unidos

“Gracias a la vida que siempre hemos tenido mucho trabajo con esta agrupación, nuestro querido Oaxaca, aprecia mucha nuestra musical así como Guerrero y Michoacán donde prácticamente se han desarrollado en la música.

“Tenemos muchos sueños por cumplir, nuestro himno musical ‘Rosa blanca’ es un tema que siempre lo incluimos en las tocadas, la gente siempre no los pide, sobre todo la gente de nuestro pueblo de Oaxaca”, explicó Julio César a través de la línea telefónica.

Otra de las grandes inquietudes que tienen en puerta es la de visitar a los paisanos de Estados Unidos, en especial a la gente de Oaxaca que radica en dicho país del dólar.

Te puede interesar: Karely Ruiz anuncia gira y es blanco de burlas

“Nos estamos preparando para ir a realizar una gira por Estados Unidos, a través de nuestras redes sociales nos preguntan que cuándo iremos a cantarle, por lo que estamos en el proceso de arreglar los papeles para poder presentar en dicho territorio”, mencionó.

En esta nota