Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hailey Bieber

Hailey Bieber aclara los rumores de crisis matrimonial con Justin Bieber

La modelo decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram, desmintiendo categóricamente los rumores y asegurando que se encuentran en el mejor momento de su relación

Múltiples medios internacionales habían reportado una posible crisis matrimonial entre la pareja | Instagram

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Hailey Bieber conmemoró el trigésimo cumpleaños de su esposo, el reconocido cantante canadiense Justin Bieber, en medio de crecientes especulaciones sobre el estado de su unión. Múltiples medios internacionales habían reportado una posible crisis matrimonial entre la pareja, alimentada por una enigmática publicación del padre de la modelo, Stephen Baldwin.

La incertidumbre se intensificó cuando Baldwin solicitó a través de redes sociales “una pequeña oración” para el matrimonio de su hija y Justin, acompañada de un emotivo video donde el cantante interpretaba “Could Sing of Your Love Forever”. Esta petición fue compartida por Victor Marx, líder de All Things Possible Ministries, exhortando a los seguidores a elevar plegarias por la sabiduría y la protección de los jóvenes famosos.

La tensión aumentó cuando “TMZ” reveló que Hailey mostraba su descontento hacia su padre por atraer atención no deseada de la prensa y preocupación entre los fans. Sin embargo, la modelo decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram, desmintiendo categóricamente los rumores y asegurando que se encuentran en el mejor momento de su relación.

Te puede interesar: Padre de Hailey Bieber pide públicamente rezar por Justin Bieber y su hija: ¿Su matrimonio está en problemas?

Hailey Bieber celebra el cumpleaños de Justin Bieber en medio de rumores sobre su relación

“Las historias y los constantes chismes que circulan en las redes sociales y que veo en TikTok son cien por ciento incorrectos, hechos de la nada... venidos de la tierra del engaño”, expresó Hailey, refutando las especulaciones sobre su matrimonio.

Aunque reconoció el entretenimiento que pueden generar estos rumores, afirmó que carecen de veracidad, poniendo fin así a las controversias.

Por otro lado, Hailey compartió un conmovedor video en blanco y negro en su perfil de Instagram, donde se observa a la pareja compartiendo un tierno beso. La modelo expresó su amor y admiración por Justin, celebrando sus treinta años de vida con emotivas palabras y una serie de fotografías.

En esta nota