Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hailey Bieber

¿Hailey Bieber está embarazada? Esto dijo Justin Bieber

En redes sociales se comenzó a difundir un video donde Justin Bieber hace un comentario a su esposa sobre un posible embarazo.

¡El rumor del año ha estallado en las redes sociales! Hailey Bieber y Justin Bieber, la famosa pareja que ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo, podrían estar esperando su primer hijo juntos. La posibilidad de que Hailey esté embarazada ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

En un video que ha corrido como la pólvora en todas las plataformas digitales, se puede ver a la adorable pareja saliendo acompañados de sus fieles guardaespaldas. Mientras los paparazzi captan cada instante, Justin dirige unas palabras a su amada, diciéndole: "Sé que estás embarazada" (I mean, i know you are pregnant). ¿Acaso esto confirma el anhelado embarazo?

Justin siempre dejo decidir a su esposa

Es cierto que en diversas entrevistas pasadas, Justin ha mencionado su deseo de convertirse en padre, pero siempre dejó claro que esa decisión estaba en manos de su esposa, Hailey. Y ahora, con esta enigmática declaración, los fanáticos no pueden evitar preguntarse si finalmente el momento ha llegado para la joven pareja.

Al parecer, Hailey y Justin disfrutaron de un momento juntos antes de separarse en dos elegantes camionetas negras. Pero antes de alejarse, no dejaron de saludar a los entusiastas admiradores que esperaban ansiosos su salida.

Hasta ahora solo son rumores

A pesar de la avalancha de especulaciones en las redes, hasta el momento, ninguno de los famosos ha hecho declaraciones oficiales sobre el tema. Sin embargo, las redes sociales se han inundado con fotografías y pequeños videos que afirman la emocionante noticia: ¡Hailey podría estar esperando a su primogénito!

Te puede interesar: Critican a Hailey Bieber por usar vestido blanco en la boda de su amiga

En esta nota