Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Super Bowl LVIII

Justin Bieber declinó participar en el show de medio tiempo del Super Bowl de Usher

Fuentes cercanas revelan que Bieber “no estaba sintiéndolo” y optó por ver el show desde una suite en Las Vegas.

Justin Bieber declinó participar en el show de medio tiempo del Super Bowl de Usher/Twitter y Archivo GH

LAS VEGAS.- El esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Usher estuvo lleno de sorpresas y momentos memorables, pero una ausencia notoria dejó a muchos fanáticos preguntándose qué pudo haber sido. Según fuentes cercanas, el cantante Justin Bieber fue invitado por Usher para unirse al espectáculo, pero optó por no participar.

Los rumores de una colaboración entre Bieber y Usher habían estado circulando en las redes sociales antes del evento, alimentando las expectativas de los fans de ambos artistas. Sin embargo, en lugar de subir al escenario junto a su mentor, Bieber, de 29 años, y su esposa Hailey, de 27, optaron por disfrutar del espectáculo desde la comodidad de una suite en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Según una fuente de la industria musical, no hay resentimientos entre Usher y Justin, simplemente Bieber “no estaba sintiéndolo” en esta ocasión. A pesar de los esfuerzos de Usher por persuadir a Bieber de unirse al espectáculo, el joven cantante no se sentía preparado para ello:

No hay malentendidos entre Usher y Justin. Justin simplemente no estaba preparado para ello, simplemente no lo estaba sintiendo.

La relación entre Usher y Bieber se remonta a los inicios de la carrera del joven cantante, cuando Usher desempeñó un papel crucial en su ascenso a la fama mundial. Sin embargo, esta vez, Bieber prefirió mantenerse al margen del espectáculo, dejando a los fanáticos con ganas de más.

Aunque la actuación de Usher recibió críticas mixtas, atrayendo a más de 30 millones de espectadores en todo el mundo, la ausencia de Bieber no pasó desapercibida. Los fanáticos especularon sobre lo que podría haber sido si ambos artistas hubieran compartido el escenario, pero al final, fue una oportunidad perdida en el espectáculo más grande del año en el mundo del entretenimiento.

También podría interesarte: Se desatan memes sobre Usher y Taylor Swift en el Super Bowl LVIII

A pesar de esto, Bieber continúa siendo una figura destacada en la escena musical, recientemente retomando los escenarios después de un tiempo fuera debido a problemas de salud. Su decisión de no participar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl demuestra su enfoque en su bienestar y su determinación para elegir las oportunidades que mejor se adapten a él en este momento de su carrera.

En esta nota