Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolas

Jugadora de Xolas recibió codazo y todavía fue amonestada

Mónica Alvarado de las Xolas recibió un codazo en la cara por parte de una jugadora de Pumas, cuando trató de hablar con el árbitro fue amonestada.

Mónica Alvarado

Le pegaron un codazo en la cara y todavía la amonestaron.

Por medio de las redes sociales la jugadora de Xolas, Mónica Alvarado se quejó del arbitro Jesús Herrera por su trabajo en el partido ante Pumas en C.U. e hizo énfasis en un momento puntual.

Te puede interesar: Phillips Valdéz se une a Toros

En una disputa por el balón en el aire con la Aerial Chavarin de las Universitarias, la jugadora abrió los brazos e impactó con su codo el rostro de la defensa de las ‘Perrísimas’.

La reacción de Rose Alvarado fue hablar con el árbitro, pero para su sorpresa fue amonestada por ‘reclamos’ al minuto 44′.

Al día siguiente, la inflamación y daño causado en el rostro de la jugadora eran más que evidentes.

“Después del codazo le mostró al árbitro mi cara y en vez de protegerme, me sacó una tarjeta amarilla. Algo tiene que cambiar. Los árbitros están ahí para protegernos y no me sentí protegida ayer”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Mil 200 corredores participan en Serial UABC

La portera del equipo, Alejandra Gutiérrez hizo segunda. “Hemos mejorado en TODO como liga profesional, menos en nuestro arbitraje. ¿Hasta cuándo?”, expresó.

En esta nota