Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Yuri

Yuri sigue invencible

Con una versatilidad en el escenario, canto, baile, comicidad y moda, Yuri demostró ser invencible durante su presentación en El Foro como parte de su gira y su trayectoria que suman más de 35 años de carrera.

La cantante mexicana llegó a la frontera con su “Tour Invencible 2.0” para dar a los tijuanenses una gran noche donde la casa estuvo llena, un recorrido musical por más de 22 temas y grandes tributos.

Con una producción escenográfica sencilla que le permitió lucirse al máximo, Yuri estuvo acompañada por seis bailarines y cinco músicos que amalgamaron el talento de la jarocha.

En punto de las 22:10 horas, la intérprete apareció rodeada de sus robots para interpretar "Este amor no se toca" y juntos iniciar con las llamativas coreografías, las cuales continuó con "Dame un beso", todas ellas espectaculares y vanguardistas.

“Muchísimas gracias, qué rico ver casa llena, dense un aplauso, cuando veo lugares así, digo, valió la pena para traer el show, para hacer, esperando de todo corazón les guste, Invencible 2.0 que es la segunda parte de este show que estamos despidiendo”, dijo la cantante.

Si algo tiene Yuri es que canta y encanta, interactúa tan sabroso, que el público lo disfruta, la celebra y comparte con ella los éxitos que la han marcado desde los 70 cuando saltó a la fama.

Al escenario trajo temas como “Arrepentida”, “Isla del Sol”, “Es ella más que yo”, “Fue de mi vida”, “Déjala”, “Imposible amarte como te amo yo” e “Invencible”, entre otras.

Fue una especie de once actos, donde interpretaba de dos a tres temas, con un vestuario diferente que siempre asombraba al público, y es que en cada detalle siempre se notó el mejor de los cuidados.

Evocó grandes tiempos del OTI, con temas como “Vive” de José María Napoleón, “Ay amor” de Ana Gabriel”, “Al final” de Emmanuel, “El triste” de José José, “Será mañana” del gran Juan Gabriel y el tema que le diera el primer lugar del festival de la canción “Tiempos mejores”.

Las canciones que no podían faltar “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y las movidas para el cierre “Hombres al borde de un ataque” y “Con el apagón”.

Yuri Tour

Invencible 2.0

Asistencia: Más de 3 mil personas

Lugar: El Foro

Canciones: Alrededor de 22

Cambios de vestuario: 11

En esta nota