Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Yaz Jáuregui contó con el apoyo de Brandon Moreno en el pesaje de UFC San Diego 

La peleadora de 23 años que debutará mañana en UFC cumplió sin problemas en la báscula. Está lista para la batalla 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

La peleadora de 23 años que debutará mañana en UFC cumplió sin problemas en la báscula. Está lista para la batalla (Cortesía)

La peleadora de 23 años que debutará mañana en UFC cumplió sin problemas en la báscula. Está lista para la batalla  | Cortesía

Tijuana BC.- Lista, motivada, en peso y con un físico afilado. Así llegará Yazmín Jáuregui a su debut en UFC en San Diego.

La rosaritense cumplió en la báscula sin ningún tipo de contratiempo y estuvo media libra por debajo del límite de la división con las 114.5 que reportó desde temprano en el pesaje oficial. Por la tarde, se volvió a parar en la romana y se encontró frente a frente con su rival en el Pechanga Arena. La brasileña Iasmin Lucindo (13-4; 8KO's) estuvo una libra por encima de la frontera del peso Paja.

Durante la ceremonia de pesaje abierta al público, Yaz contó en primera fila con el apoyo de Brandon Moreno, el actual monarca interino de los pesos Mosca.

Saludo a la tribuna

Cuando salió al escenario, la mexicana de 23 años flexionó los brazos, se persignó e hizo un saludo a la tribuna, mientras el ‘Bebé Asesino’ gritaba “ ¡Vamos, Yaz!”.

Jáuregui (8-0; 6KO’s) dio muestra del trabajo físico que hace desde años con su preparador Andy Caballero, es lo más destacable en ella fuera de la jaula, una vez adentro es su agresividad. Hoy el mundo de la UFC estará expectante por ver a la joya del MMA femenil mexicano surgida del Entram Gym a cargo del coach Raúl Arvizu.

Esta semana se dio a conocer que su enfrentamiento pasó de la cartelera preliminar a la principal, será la tercera en el orden de importancia y les tocará dejar la lona ‘calientita’ para las peleas estelares. 

En esta nota

Comentarios