Tijuana

Xochicalco ayuda muy a la mexicana

Una noche para celebrar y apoyar a los jóvenes con sus estudios, así se vivirá la Noche Mexicana en Xochicalco este 21 de septiembre.

Avatar del

Por Redacción

Una noche para celebrar y apoyar a los jóvenes con sus estudios, así se vivirá la Noche Mexicana en Xochicalco este 21 de septiembre.(Cortesía)

Una noche para celebrar y apoyar a los jóvenes con sus estudios, así se vivirá la Noche Mexicana en Xochicalco este 21 de septiembre. | Cortesía

Alrededor de 90 puestos de comida y juegos estarán disponibles para los asistentes al evento familiar que tiene como objetivo recaudar dinero para apoyar al Patronato de Becas Ceux, mismo que ayuda a los jóvenes con dificultades económicas a terminar sus estudios y que de enero a junio han beneficiado a 795 estudiantes.

 

Dentro del programa se tienen contemplados juegos para niños, dos escenarios, uno con bandas invitadas para el deleite de los jóvenes y el otro con bailes folklóricos, también habrá concursos de trajes típicos y se realizará el tradicional Grito de Independencia.

 

Las puertas abren a las 18:00 horas este sábado 21 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Xochicalco campus Tijuana y sólo se tiene que cubrir el costo del boleto para la comida para poder ingresar a esta Kermés.

 

Este año la universidad espera alrededor de 7 mil personas y quienes estén interesados pueden buscar el evento en Facebook denominado como ´Noche Mexicana 2019´.

En esta nota
  • Xochicalco

Comentarios