Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana /

Xiaomi y Telcel presentan Mi Casa Conectada en Tijuana

Xiaomi tendrá un nuevo espacio en los Centros de Atención al Cliente de Telcel en Tijuana con el nombre de "Mi Casa Conectada".

El líder mundial en tecnología Xiaomi, junto con Telcel, presentó "Mi Casa Conectada", un lugar donde los usuarios pueden conocer los productos IoT de Xiaomi para el hogar y controlarlos desde sus dispositivos móviles.

Mi Casa Conectada es un espacio ubicado dentro de los Centros de Atención al Clientes de Telcel, donde todos los usuarios podrán conocer y adquirir productos IoT de Xiaomi como Mi Robot Vacuum, Mi Band4, Mi Air Purifier, Mi Temperature and Humidity Monitor, entre otros.

En Tijuana, esta experiencia estará disponible a partir de hoy en el CAC ubicado en Plaza Rio. En los próximos meses, Mi Casa Conectada llegará a 29 CAC´s de Telcel en el resto de la República Mexicana.

“Estamos muy contentos de poder presentar la tecnología y la innovación relacionadas con Internet de las Cosas a un gran número de mexicanos que, cuando visiten nuestros Centros de Atención a Clientes, conocerán soluciones que los ayudarán a llevar a cabo sus actividades diarias de una manera más sencilla. Para Telcel, esta alianza con Xiaomi representa la oportunidad de conectar a más personas con varios dispositivos, siempre respaldados por la mejor red ", dijo el Ing. Reyes Sandoval, Director Operaciones de Telcel en la Región 1

Con este nuevo concepto, Xiaomi reafirma su compromiso de "Innovación para todos" con el mercado mexicano. "Mi Casa Conectada permitirá a Xiaomi acercarse a los usuarios y mostrar que Xiaomi no es solo una marca de Smartphones, sino que también puede ofrecer una amplia gama de productos inteligentes para el hogar y la vida cotidiana". agregó Alejandro Macotela, Director General Telcel para Tekmovil.

La colaboración entre Xiaomi y Telcel inició en marzo del año pasado, cuando se anunció el acuerdo entre ambas compañías para distribuir smartphones seleccionados de Xiaomi en más de 400 tiendas de Telcel en todo el país. Xiaomi continúa fortaleciendo su compromiso con México, ampliando su presencia en el país, y ahora con Mi Casa Conectada, dará a los usuarios acceso a la más alta tecnología e innovación a precios honestos.

Acerca Xiaomi

Con la visión de ser amigos de sus usuarios y ser la "mejor compañía" en el corazón de sus usuarios, Xiaomi está comprometida con la innovación continua, con un enfoque inquebrantable en la calidad y la eficiencia. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfrute de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 196 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a su plataforma.

Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países alrededor del mundo y tienen una posición líder en el mercado. En julio de 2019, la compañía formó parte por primera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el lugar 468 general, y el 7º lugar en Servicios de Internet y Venta al por menor. También es la compañía Global 500 más joven de 2019.

Para más información de Xiaomi como compañía, por favor visita http://blog.mi.com/en/

Acerca de Telcel

Telcel es una empresa mexicana con casi 30 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G, 3G, 4G (LTE) y 4.5G. Para más información visita www.telcel.com