No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

XIGA la mejor ayuda para administrar los consumos de combustible

Es cómodo y seguro para los distintos conductores que manejan unidades incluso a través de diversas ciudades y estados de la república mexicana.

Avatar del

Por José Ibarra

Las oficinas fueron inauguradas  en el edificio Vía Corporativo.

Las oficinas fueron inauguradas en el edificio Vía Corporativo.

En un concurrido evento, Grupo Enerser llevó a cabo el relanzamiento del monedero inteligente Xiga e inauguró sus oficinas en Tijuana, en el edificio Vía Corporativo, en calle Misión de San Javier #10643 segundo piso de la Zona del Río.

Xiga es un servicio diseñado especialmente para compañías que manejan flotillas de unidades, que resulta práctico y seguro para administrar los consumos de combustible a través de una red de estaciones que tienen afiliadas.

Es una inversión que pone la empresa para medir el consumo de sus gastos y le da la seguridad de que lo que está gastando en combustible lo está dando en rendimiento” declaró Alejandro Ibarra, Gerente de Monedero Electrónico Xiga.

Es cómodo y seguro para los distintos conductores que manejan unidades incluso a través de diversas ciudades y estados de la república mexicana, porque no tienen que traer efectivo. Y también es práctico y con un mayor control para los que administran los negocios.

“Buscamos de cierta manera hacer un traje a la medida para cada cliente, no importa el giro ni el tamaño de la empresa, creo que hoy en día con los más de tres mil clientes que tenemos hemos generado la experiencia que nos respalda” dijo en conferencia de prensa Martín López, Director Comercial de Grupo Enerser.

Cabe señalar que la marca ya cuenta con el respaldo de agrupaciones reconocidas como socios comerciales, entre ellas: Chevron, Settepi, Grupo Femsa, Pepsico, Coca Cola, Bimbo, Calimax, Soriana, Apasco, Jersey, Transportes Castores, por mencionar algunas.

Deducibilidad de gastos, servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, atención personalizada y control web de todos los movimientos que se realizan, son algunas de las ventajas que ofrece este monedero inteligente.

“El usuario puede definir cuántos litros quiere consumir por cada vehículo, en qué estaciones, en qué horarios, de qué productos quiere disponer, entonces se tiene esa flexibilidad de organización, te ayuda como empresa a deducir el 100% de los impuestos de la factura del combustible lo que representa una ayuda fiscal” añadió Alejandro Ibarra.

Xiga tiene una amplia cobertura especialmente en el noroeste del país, la zona del Bajío y el centro de la república, sin embargo, con su relanzamiento pretende extender ese servicio a prácticamente todos los rincones de México.

“En el sector del transporte por ejemplo el insumo más caro es el diesel y por lo tanto hay que buscar las mejores opciones, el tema del rendimiento litro por litro y aquí con ellos (Xiga) encontramos eso” comentó José Luis Sánchez, representante de Transportes Castores, una de las compañías que tiene más de 18 años utilizando esta opción.

Por la rapidez, la comodidad y la seguridad, Xiga es la forma más inteligente de cargar combustible coincidieron los representantes de los clientes que acudieron al relanzamiento del monedero inteligente y a la inauguración de las nuevas oficinas en Tijuana.

Si tienes una empresa que maneja a partir de dos vehículos en su flotilla y estás interesado en esta inversión para tu negocio puedes contactar a los representantes de Xiga en su página de Internet www.xiga.mx o a través del numero telefónico 800 02 69 442.

En esta nota
  • Plubirreportaje
  • Xiga

Comentarios