Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Día de Reyes

Volvio la rosca gigante al Cecut en Tijuana

Podrás disfrutar de rosca y diferentes premios en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Tijuana, Baja California.- Desde 1987 Cecut comenzó a recibir a la ciudadanía de Tijuana en su explanada, donde repartían rosca, pero por la pandemia no se pudo hacer en 2021 ni 2022, este 2023 lo comienzan con el pie derecho volviendo a su tradición.

Vamos a continuar con la tradición, desde hace 36 años esto se hace y volvemos con todo este año con la rosca además de presentaciones artísticas”

explicó Pablo Tejeda, gerente de producciones escénicas y eventos en Cecut.

El Imparcial: imagen de artículo

Premios en la rosca

“La rosca cuenta en su interior con la figura del niño Dios, quien la encuentre o le salga en su pedazo va a ser acreedor a diferentes premios”, apuntó

Los premios van desde entradas para las actividades del Centro Cultural Tijuana y roscas patrocinadas por Pastelería El Molino y también algunos juguetes.

“También contamos con la visita de los reyes magos para que se puedan tomar fotos con ellos”, explicó Tejeda.

Información del evento

La entrada es libre, no tiene costo. La rosca mide alrededor de 20 metros, da la vuelta al domo IMAX y pesa una tonelada. Esperan poder atender a más de 2 mil personas. También habrá chocolate caliente.

El Imparcial: imagen de artículo

“Para nosotros es muy importante el tener estas actividades que reúnan a las familias de Tijuana. También los invitamos a conocer el Cecut si no lo conocen, vengan. Algo muy importante de aquí es que esta rosca sí es una rosca ya que está instalada alrededor del domo”

Horario:

16:00 a 18:00 horas

Ubicación: Paseos de los Héroes 9350, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

¿Cuando? Viernes 6 de enero

En esta nota