Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vive madre doble angustia con la desaparición de dos hijos

Esteban Uriel viajó con sus amigos a una lunada en Rosarito, pero esa misma noche  fueron detenidos por policías, desde entonces se desconoce su paradero.

Avatar del

Por Ashley García

Esteban Uriel Rico desapareció el pasado 3 de diciembre.(Cortesía)

Esteban Uriel Rico desapareció el pasado 3 de diciembre. | Cortesía

Tijuana, BC:- “Hoy vivo otro infierno, no sé de mí, primero un hijo y ahora otro,” fueron las palabras de Bárbara Martínez.

En entrevista con GH la mujer confirmó la desaparición de otro de sus hijos, Esteban Uriel Rico de tan solo 17 años de edad.

Narró que el día 3 de diciembre el menor viajó con sus amigos a una lunada en Rosarito, pero esa misma noche entre las 20:00 y 22:00 horas fueron detenidos por policías, desde entonces no se sabe nada acerca de su paradero.

Este sábado se presentó en Semefo donde identificaría un cuerpo que resultó no ser el de su hijo. Ahora continúa con su búsqueda en el municipio de Rosarito. 

César, el primer hijo de Bárbara Martínez desapareció en Urbi Villa Prado II, de Tijuana, en octubre de 2018. Tenía 17 años. Una llamada anónima desató rumores de que su hijo estaba dentro de la casa apodada como “Casa Campos”, pero tras el derrumbe no hubo rastros de César. 

Como características Esteban Uriel Rico de la Cerda mide 1.65 metros, tiene piel blanca y en su desaparición tenía un morete en el ojo derecho, una cicatriz en la mano izquierda y un tatuaje de una calavera con cadenas cruzadas en el hombro izquierdo. 

Fue visto por última vez el 3 de diciembre entre las 20:00 y 22:00 horas.

Cualquier información sobre su paradero, favor de comunicarse al teléfono en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios