Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

El Imparcial / Noticias de Tijuana / HOTELES DE BAJA CALIFORNIA

Visualizan futuro próspero del sector hotelero de BC

Las mejoras en la oferta turística que se han tenido en la región durante los últimos años han sido benéficas para la hotelería.

Avatar del

Por Emmanuel Castañeda

De acuerdo con la Asociación de Hoteles del Noroeste, cada vez hay más hoteles de buena calidad y buenas marcas hoteleras en el Estado.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles del Noroeste, cada vez hay más hoteles de buena calidad y buenas marcas hoteleras en el Estado.

Tijuana, BC.- El futuro del sector hotelero de Baja California será próspero gracias a la oferta turística que se ha desarrollado en la región durante los últimos 6 años, informó la Presidente de la Asociación de Hoteles del Noroeste.

Martha Inés Domínguez Uzcanga aseguró que en cuestión de hotelería ha mejorado a pasos agigantados, ya que cada vez hay más hoteles de buena calidad y buenas marcas hoteleras en el Estado.

Afortunadamente hemos tenido un panorama bastante agradable gracias a los eventos que se dan en la región y el cambio de turismo que se ha tenido a nivel estatal, veo que el sector hotelero sigue prosperando”, subrayó.

Recalcó que el tipo de turismo en Baja California era diferente hace años y que con el paso del tiempo la entidad pasó de ser solo un turismo de negocio a un turismo de placer para fines de semana y turismo médico.

Martha Inés Domínguez Uzcanga, presidente de la Asociación de Hoteles del Noroeste. Foto: Emmanuel Castañeda
En esta nota
  • Hoteles de Baja California
  • Asociación de Hoteles del Noroeste

Comentarios