Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Hoteles de Baja California

Visualizan futuro próspero del sector hotelero de BC

Las mejoras en la oferta turística que se han tenido en la región durante los últimos años han sido benéficas para la hotelería.

Visualizan futuro próspero del sector hotelero de BC

Tijuana, BC.- El futuro del sector hotelero de Baja California será próspero gracias a la oferta turística que se ha desarrollado en la región durante los últimos 6 años, informó la Presidente de la Asociación de Hoteles del Noroeste.

Martha Inés Domínguez Uzcanga aseguró que en cuestión de hotelería ha mejorado a pasos agigantados, ya que cada vez hay más hoteles de buena calidad y buenas marcas hoteleras en el Estado.

Afortunadamente hemos tenido un panorama bastante agradable gracias a los eventos que se dan en la región y el cambio de turismo que se ha tenido a nivel estatal, veo que el sector hotelero sigue prosperando”, subrayó.

Recalcó que el tipo de turismo en Baja California era diferente hace años y que con el paso del tiempo la entidad pasó de ser solo un turismo de negocio a un turismo de placer para fines de semana y turismo médico.

Martha Inés Domínguez Uzcanga, presidente de la Asociación de Hoteles del Noroeste. Foto: Emmanuel Castañeda

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados