Tijuana

Vista de doctora peligra por roca lanzada en Vía Rápida

Avatar del

Por Khennia Reyes

Vista de doctora peligra por roca lanzada en Vía Rápida

Vista de doctora peligra por roca lanzada en Vía Rápida

Los indigentes que lanzan piedras a los automovilistas que circulan sobre la Vía Rápida han cobrado una nueva víctima: La doctora Ruth Elizabeth, quien perderá su ojo izquierda a causa de un rocazo que sufrió.

Relató que la noche del domingo 14 de octubre mientras circulaba por el Simón Bolívar y Vía Rápida al momento de incorporarse a la vía lenta alguien le lanzó la piedra.

“Me llevo la mano a la frente y me veo ensangrentada. Como perdí la visión creí que había sido la sangre. Retomo la marcha, llego a mi trabajo. Desde ahí mi ojo estaba ciego”, describió en un video que hizo circular el periodista Luis Eduardo Cantúa.

“Perdí la salud, pero quiero recuperar la tranquilidad. No sé cómo pueda hacerlo con la justicia, porque no hay a quién señalar. Pero es necesario que sepan que sí quiero decir que alguien fue el culpable. Para mí esto fue un intento de asesinato. Soy estadística de las lesionadas. Ahora seré una mujer discapacitada”, expresó la doctora conteniendo sus lágrimas.

Cantúa exigió a las autoridades vigilar el comportamiento de las personas que habitan la canalización, sobre todo de aquellos que hacen hoyos en las jardineras de la carretera internacional hacia Playas de Tijuana.

En esta nota
  • Indigentes
  • El bordo
  • Canalización Río TIjuana
  • Vía Rápida

Comentarios