No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Visita de AMLO solo será para evento en Ensenada

El arribo del Presidente de la República a esta ciudad será al mediodía de hoy para trasladarse a San Quintín.

Avatar del

Por Daniel Andrade

López Obrador de nuevo estará en la Entidad.

López Obrador de nuevo estará en la Entidad.

Alrededor del medio día de hoy llegará al aeropuerto de Tijuana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para después dirigirse vía terrestre a San Quintín, en Ensenada.

Ahí realizará una visita a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde tendrá un encuentro con enfermeras y médicos a las 19:00 horas, informó el delegado del gobierno federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

Está pronosticado que en el evento se incorporen personas de la comunidad, sin embargo, está dirigido para los profesionales de la medicina de esa zona de Baja California, agregó.

Ruiz Uribe detalló que en el evento se platicará sobre el programa de apoyo a las zonas rurales IMSS Bienestar, así como la evaluación para instalar un hospital con especialidades en Ensenada.

“Habrá un espacio muy amplio exclusivo para enfermeras y médicos, es una especie de evento íntimo con ellos, no dirigido al grueso de la población, aunque claro que el Presidente habla de diferentes temas”, comentó.

El Presidente de la República no tiene algún otro evento público además del que se desarrollará en esa zona, añadió el delegado, y a la mañana siguiente se retirará del Estado.

Debido a la visita del Mandatario nacional han recibido peticiones de diferentes sectores de la sociedad para concretar alguna reunión, pero fue complicado llevarlas a cabo, dijo.

En esta nota

Comentarios