No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Vigilarán en redes convocatorias a fiestas para menores

El director de Inspección y Verificación sostuvo que habrá cero tolerancia al actuar contra las fiestas clandestinas.

Avatar del

Por Ángel González

En tres meses se han detectado al menos tres fiestas clandestinas en el municipio.(Archivo)

En tres meses se han detectado al menos tres fiestas clandestinas en el municipio. | Archivo

El director de Inspección y Verificación del gobierno municipal, Adolfo García Dworak, informó que, después de la cancelación de tres fiestas clandestinas con menores involucrados en los últimos tres meses, pondrán especial atención a las convocatorias en redes sociales.

“Tenemos a una persona encargada de revisar todas las fiestas que tienen que ver con menores de edad, vamos a estar asistiendo a todas las fiestas; si hay menores ingiriendo bebidas alcohólicas vamos a seguir actuando, habrá cero tolerancia”, dijo.

Además, apuntó que la denuncia de los padres de familia es necesaria para que la Policía Municipal acuda a dichos eventos y, en algunos casos, se prevengan.

“Estamos actuando gracias a la denuncia ciudadana, estamos acudiendo a las fiestas y las estamos cancelando, clausurando, entonces le seguimos pidiendo a la ciudadanía que nos siga apoyando con sus denuncias”, manifestó.

En el caso de los organizadores, indicó, es necesario obtener los permisos para llevarlas legalmente.

El gobernador, Jaime Bonilla Valdez, detalló que se tocó el tema de las fiestas clandestinas en la mesa de seguridad de ayer y se planteó una estrategia de autoridades municipales y estatales para erradicarlas.

“Vamos a ser muy firmes en ese tipo de situaciones porque no es la primera, ya van varias veces que en Tijuana pasa eso, todos esos temas los vigilamos”, comentó.

El alcalde, Arturo González Cruz, expresó que, además de las acciones de las autoridades, los padres de familia están obligados a enterarse de los eventos a los que acuden los hijos.

En esta nota

Comentarios