No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Continúa vigilancia sanitaria a taxistas en Tijuana

Los operativos para revisar el uso de cubre bocas en el transporte público de la ciudad continúan por parte de la Dirección Municipal de Transporte Público.

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Continúa vigilancia sanitaria a taxistas en Tijuana(Archivo)

Continúa vigilancia sanitaria a taxistas en Tijuana | Archivo

TIJUANA, BC.- Los operativos para revisar el uso de cubrebocas en el transporte público de Tijuana continúan por parte de la Dirección Municipal de Transporte Público.

El titular de la dependencia, Gabriel Lemus Torres, reveló que los casos de personas que no los usan han disminuido desde que inicio la emergencia sanitaria del coronavirus hasta la fecha, ya que actualmente son 2 o 3 choferes a los que piden colocárselo diariamente.

Eso está en el protocolo diario de los inspectores, ellos ya tienen como parte de su rutina el hecho de revisar y vigilar que se dé el cumplimiento del cubre bocas, insistiendo con el operador, pero ya es muy poco”, declaró.

Explicó que cuando llegan a pedir su uso a algún transportista, lo traen en la unidad, pero al no traer pasaje se lo quitan, pero recordó que esto es una medida de salud.

Mientras que los usuarios a comparación de un inicio de la pandemia, que inclusive se llegaban hasta enojar, casi todos los traen puesto por lo que no hay una problema.

“Si ven algún operador o viceversa, que haya usuarios que no usen su cubre bocas, yo creo que entre todos de alguna manera seguir insistiendo y motivar a los que no lo usan para que lo usen”, añadió.

En esta nota

Comentarios