Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones 2018

Vienen de Los Ángeles a votar para sentirse 'patriotas'

Un grupo de 200 personas provenientes de Los Ángeles acudieron a la ciudad para emitir su voto al quererse sentir más 'patriotas'.

El señor Antonio Moreno Padilla, originario de Michoacán, dijo que en las selecciones siempre regresa a México a votar, prefiriendo hacerlo de manera presencial y no a través de la solicitud del voto en el extranjero.

En esta ocasión, se puso de acuerdo con cerca de 200 mexicanos, quienes se vieron en camionetas y una vez llegando a la frontera se repartieron en las diferentes casillas especiales.

A Moreno Padilla se quedó en la casilla especial número 06 del Distrito 06 de la sección 0877, ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

“Muchos venimos a votar acá por la simple y sencilla razón porque queremos darnos el privilegio de votar en nuestro México”, declaró.

Espera que el nuevo presidente sea elegido por todos y no por unos cuantos por lo que dijo que los mexicanos tienen el deber sin importar en donde de encuentren de salir a votar.

“Esperamos que el nuevo presidente saque al país de donde estamos. Hay que hacer de nuestro México más grande cada día y que este nuevo gobierno que viene sea para todos y para el bien de los mexicanos”, concluyó.

En esta nota