No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Vienen altas temperaturas para Tijuana

Para quienes se quedan en su casa como parte de su responsabilidad para apoyar a mitigar la curva de contagios se sugiere mantener ventilado el hogar, usar ropa ligera y beber abundante agua.

Avatar del

Por Redacción

Vienen altas temperaturas para Tijuana(Archivo)

Vienen altas temperaturas para Tijuana | Archivo

Tijuana.- Altas temperaturas y cielos completamente despejados se esperan esta semana para la ciudad de Tijuana, informó el titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco. 

Detalló que durante la mañana de este lunes y el martes habrá presencia de nubosidad hasta poco antes del mediodía y para el resto de la semana estará parcialmente despejado el cielo.  

Las temperaturas esperadas cómo mínimas irán de los 16ºC, hasta los 18ºC, mientras que las máximas oscilarán entre los 26ºC, hasta los 28ºC, agregó.

En cuanto a los vientos que se pudieran presentar, dijo  que provendrán del noroeste con velocidades máximas de 15  kilómetros por hora y mínimas de 10 kilómetros por hora. 

Exhortó a la población a no salir de casa y mantener el confinamiento voluntario para evitar la propagación del covid-19 y además de recordar que las playas de Tijuana se encuentra restringida a todo público. 

Recomendó a las personas que tengan que salir porque realizan actividades esenciales, deberán evitar exponerse al sol  entre las 11:00 y las 16:00 horas, además de utilizar ropa fresca y beber abundantes líquidos.

Mientras que para quienes se quedan en su casa como parte de su responsabilidad para apoyar a mitigar la curva de contagios les sugirió mantener ventilado el hogar, usar ropa ligera y beber abundante agua.

En esta nota

Comentarios