No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Pronostican una semana cálida

Se pronosticaron temperaturas máximas de 20°C  y mínimas de 8°C para toda la semana

Avatar del

Por Alejandro A. Villa

El jueves será el día más caluroso, con 22 grados.

El jueves será el día más caluroso, con 22 grados.

Tijuana, BC.- La dirección de Protección Civil Municipal de Tijuana informa que esta semana en promedio la temperatura máxima será de 20 grados centígrados  y la mínima de 8 grados centígrados.

El titular de la dependencia, José Luis Rosas Blanco, recomendó no confiarse y proteger las vías respiratorias de los cambios bruscos de temperatura, no quemar basura o pastizales, y no prender anafres o fogatas dentro de los hogares. 

También pidió cuidar especialmente a los niños y adultos mayores, y mantenerse al pendiente de cualquier comunicado de la dependencia y reportar cualquier incendio u incidente de riesgo.

Agregó que el clima se mantendrá templado con un poco de nubosidad en la zona de la playa y neblina durante la noche y madrugada.

Destacó que durante el día habrá temperaturas ligeramente altas, debido a periodos de débil a moderado flujo costero con viento de 10 a 15 kilómetros por hora de dirección del Oeste.

Estas condiciones climáticas seguirán hasta el próximo fin de semana, cuando un sistema de baja presión se mueva a la región trayendo un aumento de nubosidad y posibilidad de lluvias, puntualizó.

En esta nota

Comentarios