Tijuana Reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 8% y la homologación de la gasolina en la frontera, serán temas que abordará en su primera visita.

Viene Anaya a Tijuana en la semana

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Viene Anaya a Tijuana en la semana

Viene Anaya a Tijuana en la semana

Reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 8% y la homologación de la gasolina en la frontera, serán temas que abordará en su primera visita a Tijuana como candidato a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés.

El candidato de la coalición “México al Frente”, conformada por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática, llegará al municipio el próximo martes 17 de abril, informó el vocero de campaña de Anaya en Tijuana, Raúl Felipe Luévano Ruiz.

El evento se llevará acabo en las instalaciones de “El Trompo”, Museo Interactivo Tijuana a partir de las 17:00 horas, en donde esperan la participación de más de 10 mil simpatizantes.

“Vamos escuchar sus propuestas sobre todo aquellas que tiene para la frontera, para Baja California, como lo es el tema de los precios de la gasolina, y los impuestos como el IVA, su propuesta es reducirlo al 8%, además de otras propuestas innovadoras que dará a conocer en su momento el candidato”, declaró.

En el mitin estarán presentes los candidatos a diputados federales y senadores, como Gina Rodríguez y Jorge Ramos.

'Buena aceptación'
Luévano Ruiz aseguró que en las primeras dos semanas de la campaña han visto una gran aceptación por parte de la ciudadanía hacia con sus candidatos por lo que confían que el próximo 1 de julio podrán refrendar el voto de la población.

“Nos da mucha satisfacción que a casi 30 años de ser gobierno en Baja California, tenemos el respaldo y la confianza de la ciudadanía, han recibido con alegría a nuestros candidatos con trayectoria comprobada en el ejercicio y la función pública”, expresó.

Por lo que esperan llevarse “carro completo” como lo hicieron en las pasadas elecciones en la entidad.
En esta nota

Comentarios