Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Vialidad alterna al bulevar Cucapah requiere bacheo denuncian vecinos

La vialidad que conecta a varias secciones de Villa Fontada está llena de baches, dicen residente.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Los automovilistas están obligados a circular a baja velocidad.(Carlos Hernández)

Los automovilistas están obligados a circular a baja velocidad. | Carlos Hernández

Tijuana, BC.- Cerca de 400 metros de longitud de la avenida Venecia se encuentran con múltiples baches y desniveles, los cuales han molestado a los conductores que cruzan diariamente por la vialidad. 

Genaro Ramírez Ortiz automovilista de la zona, declaró que el surgimiento de baches en la vialidad es constante, por lo que los automovilistas están obligados a circular a baja velocidad. 

“Se supone que es una calle alterna para que crucemos más rápido y evitemos el tráfico del Cucapah pero al parecer es lo mismo”, indicó. 

Baches notorios

“El problema sólo es en un sentido del otro es un poco más rápido pero los baches son muy notorios”, comentó Fernando Villanueva, vecino de la colonia. 

“Está muy descuidada la calle, desde que los camellones no tienen mantenimiento, la calle mucho menos, incluso algunos vecinos hemos juntado tierra para colocar en los baches y que se vean”, mencionó Adolfo Fregoso, habitante de la colonia. 

La vialidad, ubicada dentro de la colonia Villa Fontana, es una alternativa para cruzar la misma distancia que recorre el bulevar Cucapah de acuerdo con los vecinos y automovilistas de la zona.

Fotos: Carlos Hernández
En esta nota
  • Vialidades
  • Bacheo

Comentarios