Viaja de Venezuela a Tijuana para vencer el cáncer
Madre e hija decidieron llegar a la ciudad para juntas luchar contra la enfermedad y conseguir sus sueños.

La crisis de salud en Venezuela obligó a Rossy Pérez Cárdenas a viajar a Tijuana para salvar la vida de su madre Luddy Yulima Cárdenas, quien tiene cáncer de piel.
Le detectaron cáncer en la nariz, el cual después de haberlo vencido le resurgió en el ojo izquierdo y se esparció por toda la piel.
Madre e hija decidieron llegar a la ciudad para juntas luchar contra la enfermedad y conseguir sus sueños: Trabajar y ayudar a las personas con cáncer.
“Yo quiero seguir luchando. Estar bien, porque más adelante yo quiero ayudar a otras personas también. Yo no me rindo”, expresó Luddy.
Actualmente, es paciente del Hospital General de Tijuana (HGT), en donde el próximo 5 de agosto recibirá su sesión de quimioterapia.
Rossy consiguió un empleo con el cual solventa los gastos médicos de su madre, pero en ocasiones les es difícil costearlo.
En promedio cada tomografía cuesta 3 mil 800, más de 2 mil pesos de quimioterapia. En algunos gastos recibe el apoyo de la asociación Uniendo Corazones.
“Cualquier ayuda es bienvenida, sean medicamentos, todo es bienvenido. Realmente ya no puedo sola”, dijo Rossy.
Para mayor información llamar al 664 444 4831.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Comunidades se unen en EEUU contra Trump
Bajan deportaciones de mexicanos desde Estados Unidos un 35% pese a anuncios de Trump sobre incremento en operativos migratorios
Trump restablece veto migratorio: EEUU negará ingreso a ciudadanos de estos 19 países
Cuatro migrantes fueron deportados a México luego de ser detenidos en protestas de Los Ángeles