Tijuana

Vandalizan jardín de niños en Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Vandalizan jardín de niños en Rosarito

Vandalizan jardín de niños en Rosarito

El desencanto llegó el primer día de clases para alumnos del Jardín de Niños Naciones Unidas, ya que al llegar a la escuela se encontraron con la noticia de que dos salones estaban vandalizados.

Material didáctico, pisos y techos de los salones fueron rociados con pintura, dejando el material inservible para iniciar con las clases, lo que ocasionó tristeza en los pequeños que tuvieron que regresar a su casa.

La delegada del Sistema Estatal en Rosarito, Xochitl López, informó que esta mañana se reportó el acto vandálico cometido a ese jardin, mismo que la semana anterior también había reportado un problema similar.

Dijo que en este receso escolar de verano, se reportaron dos escuelas más de nivel primaria que también sufrieron algunos daños por vandalismo, pero por fortuna menores.

Se informó que los alumnos de los salones afectados podrían regresar mañana a la escuela, solo se espera que peritos de la PGJE inicien con las investigaciones, para luego organizarse en la limpieza de las aulas junto con los padres de familia que han expresado su apoyo e indignación.
En esta nota
  • vandalismo
  • Regreso a Clases
  • Jardín de Niños

Comentarios