No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Vamos a regresar la seguridad a las calles de Tijuana: Jorge Ramos

Tijuanenses viven atemorizados por el crimen.

Avatar del

Por Redacción/GH

El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos reiteró el compromiso que tiene con el tema se seguridad.(Cortesía)

El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos reiteró el compromiso que tiene con el tema se seguridad. | Cortesía

TIJUANA BC.- Vecinos de la colonia Presidentes viven bajo el miedo constante de salir a las calles pues a cualquier hora del día se escuchan las balaceras; y las noticias de muertos no dejan de ser novedad.

¡Eso no pasaba cuando estaba Jorge Ramos al frente! Compartió Martha, vecina del distrito. ¡Es por eso que te queremos de vuelta Jorge!

Por su parte el candidato a la alcaldía de Tijuana de la Alianza Va por Baja California (PAN, PRI y PRD), reiteró el compromiso que tiene con el tema de seguridad y que desde el primer día de su gobierno, los vecinos podrán sentir que ya los están cuidando.

Recalcó que parte de los ejes fundamentales para lograr esto, es en primer instancia un programa para dignificar la labor de quienes tienen la encomienda más importante por parte del gobierno, que es la de vigilar la seguridad de las familias tijuanenses. 

Además de eso, también se encargará de limpiar los cuerpos policiacos, ya que está conciente de que "hay muchos que utilizan el uniforme para robar a la ciudadanía y para trabajar del lado del crimen". 

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Elecciones Baja California 2021
  • Alcaldía de Tijuana
  • Jorge Ramos

Comentarios