Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Feminicidios

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vacunación contra Covid-19 en IMOS se desarrolla con rapidez

En la ciudad fueron instalados cuatro centros de vacunación contra el Covid-19.

Avatar del

Por Carlos Paz

El tiempo de espera en IMOS fue de 25 minutos.(Carlos Paz)

El tiempo de espera en IMOS fue de 25 minutos. | Carlos Paz

Tijuana, BC.- Al menos 17 mil personas a partir de los 13 años acudieron a alguno de los centros de vacunación de la ciudad para recibir una dosis del biológico contra el Covid-19.

Uno de los sitios fue el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), ubicado en la carretera libre Tijuana-Tecate, donde los tiempos de espera para ser inmunizados rondaron en 25 minutos.

Te puede interesar: Acuden pocos menores de 13 años a vacunarse contra el Covid-19 en Tijuana

“Vine con mi papá, llegamos hace como 25 minutos, ya nos vacunamos”, comentó Alexander, de 16 años, quien acudió a las instalaciones por su primera dosis, al igual que su padre, que no estaba vacunado.

Regreso a clases presenciales

Alexander expresó su deseo de regresar a clases presenciales pronto e indicó que las jornadas de vacunación para jóvenes menores de 13 años son positivas de cara al futuro del ámbito académico en el municipio.

Te puede interesar: Vacunarán este jueves contra el Covid-19 a los niños y niñas de 13 años en Tijuana

Señaló, que la organización de las autoridades le pareció eficiente, sin embargo, muchas personas que asistieron a recibir inmunización entorpecieron el proceso por no tener información completa.

Tenemos tres filas, una para gente de la tercera edad, otra para recibir refuerzo y una tercera para menores de edad”, expresó Luis Daniel Pinto, técnico en mantenimiento del inmueble, quien estuvo apoyando en la coordinación de la jornada de inmunización.

Agregó que la gente no tarda mucho en ser vacunada porque se cuenta con mucho personal médico y afortunadamente todo avanzó con fluidez.
 

Fotos: Carlos Paz
En esta nota

Comentarios