No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Amenaza a Tijuana riesgo estructural: Jorge Ramos

El ex alcalde apuntó que el Estado y particularmente Tijuana atraviesan tres pandemias: de seguridad, de salud y de crisis de movilidad urbana.

Avatar del

Por Abdiel Ortega

Jorge Ramos Hernández ofreció una conferencia de prensa.(Abdiel Ortega)

Jorge Ramos Hernández ofreció una conferencia de prensa. | Abdiel Ortega

Tijuana, BC.- Jorge Ramos, ex alcalde de Tijuana, volverá a buscar el cargo de presidente municipal, motivado por lo que calificó como un riesgo estructural que amenaza a Tijuana, dijo durante su conferencia inaugural como candidato por la coalición Va por Baja California. 

Acompañado por la planilla de candidatos a regidores del Cabildo, Ramos Hernandez apuntó que el Estado y particularmente Tijuana atraviesan tres pandemias: de seguridad, de salud y de crisis de movilidad urbana.

Foto: Abdiel Ortega

Se comprometió a que a partir de su primer día como alcalde, de ser electo, desplegará un operativo policial masivo en las 57 zonas que representan el 50 por ciento de la incidencia delictiva en la ciudad, de acuerdo con él. 

También detalló particularidades sobre su plan de los primeros 100 días de administración; deporte, cultura y reclutamiento de nuevos policías fueron algunas de sus propuestas para combatir la inseguridad. 

Jorge Ramos, fue alcalde de Tijuana durante el periodo 2008-2010, y ha sido diputado federal y local.

En esta nota
  • Elecciones Baja California 2021
  • Alcaldía de Tijuana

Comentarios