No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

VIDEO: Grupo Calimax listo para Max Grill Baja Fest

Fernando Becerra Lizárraga, director de Innovación de la cadena, indicó que el Max Grill Baja Fest busca enaltecer la calidad de las carnes y cortes con relación al precio.

Avatar del

Por Daniel Andrade

Grupo Calimax relanzará su propia marca de carnicería con un masivo evento familiar en el estacionamiento del Estadio Caliente, el cual se desarrollará este sábado a partir de las 14:00 horas.(Sergio Ortíz)

Grupo Calimax relanzará su propia marca de carnicería con un masivo evento familiar en el estacionamiento del Estadio Caliente, el cual se desarrollará este sábado a partir de las 14:00 horas. | Sergio Ortíz

Grupo Calimax relanzará su propia marca de carnicería con un masivo evento familiar en el estacionamiento del Estadio Caliente, el cual se desarrollará este sábado a partir de las 14:00 horas.


Fernando Becerra Lizárraga, director de Innovación de la cadena, indicó que el Max Grill Baja Fest busca enaltecer la calidad de las carnes y cortes con relación al precio.


Mencionó que vendrá gente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros de Monterrey, habrá concurso de parrillas, música, así como la participación de restaurantes, cerveceros y vinos de la región, además estará el chef cachanilla Antonio de Livier.


Buen clima


El representante del grupo Calimax remarcó las buenas condiciones climatológicas que se presentarán el sábado, con temperatura máxima de 27 grados centígrados y 16 como mínima.


Comentó que por lo anterior las personas asistentes disfrutarán de un excelente día y que “la mesa está puesta para que todos se puedan divertir”.


Agregó que en primera instancia se pronosticó la presencia de cinco mil personas, pero gracias a la respuesta favorable se estima que esta cifra se pueda doblar y se llegue a las 10 mil.


El público asistente podrá salir y volver a ingresar en caso de ser necesario, pero recomendó acudir desde las 14:00 horas para disfrutar de todas las opciones.


En la música se contará con el grupo Takón Machine y Los Amigos Invisibles, quienes tienen programada su presentación a las 10 de la noche.


Destacó que es la primera edición del Max Grill Baja Fest, pero esperan continuar con él durante los próximos años, sumando la presencia de diferentes artistas y más parrilleros.


El acceso


Las personas interesadas en acudir al festival solo deben visitar cualquier sucursal de Calimax y consumir 250 pesos en productos participantes que están señalados con publicidad, esto les brindará un cupón de ingreso, concluyó.

Comentarios