No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Urge la Guardia Nacional en Mesa de Otay: AIMO

A casi un mes de la presencia de la institución armada no se han visto los resultados para detener la inseguridad.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Los industriales explicaron que se requiere la Guardia Nacional en el área de aduanas y valla fronteriza de Estados Unidos.

Los industriales explicaron que se requiere la Guardia Nacional en el área de aduanas y valla fronteriza de Estados Unidos.

En la Mesa de Otay Industrial urgente la presencia de los militares de la Guardia Nacional (GN) para combatir la inseguridad que afecta a los trabajadores y empresarios de esta área.

Así lo sostuvo el presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), Salvador Díaz González, quien dijo que a casi un mes de la presencia de la institución armada no se han visto los resultados para detener la inseguridad.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Enfatizó que se requiere la GN en el área de aduanas y valla fronteriza de Estados Unidos, pues es común que anden rondando los polleros para pasar a las personas que quieren ingresar de manera ilegal a ese país.

Por otra parte, mencionó que mañana tendrán una reunión con las autoridades policiacas, pues los empresarios y trabajadores han sido víctimas de extorsiones.

En esta nota

Comentarios