Tijuana Necesitan ropa interior, pantalones de mezclilla, pantalones deportivos, desodorantes, pasta dental, medicamentos anti-hongos, sandalias, entre otros.

Urge ayuda para migrantes

Avatar del

Por Khennia Reyes

Urge ayuda para migrantes

Urge ayuda para migrantes

La asociación civil Casa del Migrante A.C. pide la ayuda urgente de la ciudadanía para atender las necesidades básicas de los migrantes hombres y deportados que han llegado a Tijuana en busca de mejores oportunidades para vivir.


Diariamente recibe 130 hombres provenientes del sur del País, Centroamericana y Europa.


En sus redes sociales la AC compartió que necesitan ropa interior, pantalones de mezclilla, pantalones deportivos, desodorantes, pasta dental, medicamentos anti-hongos, toallas grandes y sandalias.


Para mayor información llamar al 6825180 o acudir a la Calle Galileo 239 de la colonia Postal.


Asimismo, las autoridades de la Casa del Migrante aprovecharon para invitar a la comunidad a participar en el evento ‘Corre por los Migrantes 5km’, el cual se realizará el sábado 2 de junio en el Circuito del Crea Tijuana.


Los fondos obtenidos se invertirán en las mejoras y mantenimiento del albergue, en donde los beneficiados reciben un lugar para dormir, comida, capacitación para el trabajo, asesoría legal y sicológica.
En esta nota
  • Ayuda a migrantes
  • Migrantes

Comentarios