Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cine club

'Un lugar en silencio' mantendrá 'al filo del terror' en el cine club del ICBC Tijuana

En un mundo que ha sido invadido por extrañas criaturas depredadoras que no ven, pero pueden oír, solo podrán sobrevivir aquellos que mantengan un total silencio en todo momento provocando el terror de los espectadores cuando se proyecte uno de los más recientes éxitos cinematográfico del género de terror: “

”.

Con esta cinta, continúa el ciclo “Al Filo del Terror”, que el

(ICBC) Tijuana está ofreciendo este martes 23 de octubre de 2018 a las 19:00 horas con entrada gratis.

Ambientado en un escenario post apocalíptico, la familia Abbott, conformada por Evelyn (Emily Blunt), Lee (John Krasinski) y sus hijos Bea (Cade Woodward), Marcus (Noah Jupe) y Regan (Millicent Simmonds), se ven obligados a refugiarse en una rústica casa en el bosque.

Deben permanecer en silencio y ser sigilosos en todo momento, susurran, utilizan el lenguaje de señas de los sordomudos, cuidan el no hacer ningún ruido mientras tratan de vivir una vida doméstica, sin embargo, esto se verá frustrado al presentarse el primer accidente, provocando el más mínimo de los ruidos.

Te puede interesar:

El retorno a una vida sin tecnología digital los remonta a una convivencia originaria, en la que su único entretenimiento será interactuar entre ellos mismos, pero en completo silencio, mientras el padre de la familia trata de averiguar la debilidad de los monstruos que los asechan.

“Un Lugar en Silencio” es una la película que cuenta con una duración de 90 minutos y apta para adolescentes y adultos, será proyectada de forma gratuita este martes 23 de octubre de 2018 en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

En esta nota