No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tres notas que no te debes perder

Avatar del

Por Redacción/GH

El cáncer de mama no es una enfermedad exclusiva de las mujeres, de los 350 casos, cuatro son hombres, precisan las estadísticas.

El cáncer de mama no es una enfermedad exclusiva de las mujeres, de los 350 casos, cuatro son hombres, precisan las estadísticas.

El cáncer de mama retrocede en BC

En este trágico 2020 también hay buenas noticias. Una de ellas es que en el estado disminuyeron en 30% los diagnósticos de cáncer de mama. Sin embargo, aún no está claro si es consecuencia de meyor prevención o si las mujeres dejaron de asistir a revisiones periódicas debido a la pandemia de coronavirus. 

Inseguridad amenaza inversiones

El capital privado no sólo enfrenta la recesión económica que trajo el covid, también tendrá que lidiar con el ambiente de inseguridad que vive Tijuana. Así lo alertaron organismos empresariales y de seguridad, quienes tienen sus reservas sobre este problema y la inversión privada. ¿A ti te parece que se ha desbordado la criminalidad? 

Trump, el coronavirus y John F. Kennedy

De empeorar la salud del presidente de EU por el coronavirus, se podría aplicar la llamada Enmienda 25, creada despues del asesinato de Kennedy, y que abre las puertas para una suceción. ¿Estaemos de cara a la salida de Trump? 

En esta nota

Comentarios