Tijuana Hasta el próximo lunes, transportistas de la ciudad decidirán si realizarán una manifestación en el desfile que se hace como cada año el 1 de mayo

Transportistas indecisos por manifestación del 1 de mayo

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Transportistas indecisos por manifestación del 1 de mayo

Transportistas indecisos por manifestación del 1 de mayo

Hasta el próximo lunes, transportistas de la ciudad decidirán si realizarán una manifestación en el desfile que se hace como cada año el 1 de mayo en conmemoración del Día del Trabajo.

El presidente del Frente Transportista de Tijuana, Gabriel Lemus Torres informó que todavía existen algunos lideres indecisos sobre su participación por lo que llegarán a un acuerdo el 30 de abril.

“Vamos a decidir con que propósito lo haríamos, estamos todavía indecisos porque hay algunos compañeros que prefieren no participar, otros si, y si lo vamos hacer todos o solamente algunos grupos”, comentó.

Especialmente porque algunos grupos consideran que no se han atendido puntualmente los temas de invasiones de ruta en el transporte público y quieren aprovechar el momento para expresar a través de cartulinas y lonas las irregularidades en el actuar de la administración municipal actual.

“Ese día es utilizado ya sea para felicitar a la autoridad por el buen desempeño o viceversa, si hay alguna anomalía es el día en el que se expresa, es un día tradicional que aprovechan los trabajadores para manifestar sus inconformidades”, declaró.

Reconoció que han registro algunos avances en el tema como la firma de convenio con las empresas Altisa y 24 de Febrero con la Ruta Troncal, en donde dijo había cierto conflicto en el pasado.

Asimismo, han sostenido mesas de trabajado con la Comisión de Transporte Público del Cabildo y el Consejo Municipal del Transporte, por lo que esperan próximamente ver resultados concretos al haber temas pendientes, los cuales, les aseguraron existe la intención de resolver.
En esta nota

Comentarios