No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Trabajadores del Campestre protestan contra expropiación

Alrededor de 500 empleados encabezaron una manifestación.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

La marcha dio inicio a las 10:00 horas.(Cortesía)

La marcha dio inicio a las 10:00 horas. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Empleados del Club Campestre de Tijuana salieron a las calles a manifestarse contra la expropiación del lugar, debido a que temen perder su empleo, y quieren visibilizar ante la sociedad esta problemática.

Filemón Lomelí Salmerón, secretario general del sindicato de hoteles, cantinas y restaurantes Froc-Croc, indicó que participaron cerca de 500 personas en esta marcha, convocada por el sindicato.

Empleados del Club Campestre de Tijuana salieron a las calles a manifestarse contra la expropiación del lugar, debido a que temen perder su empleo, y quieren visibilizar ante la sociedad esta problemática.

Filemón Lomelí Salmerón, secretario general del sindicato de hoteles, cantinas y restaurantes Froc-Croc, indicó que participaron cerca de 500 personas en esta marcha, convocada por el sindicato.

“Parte del sindicato ha promovido de que se aumente un poco más el salario, ahorita están arriba del mínimo, claro que sí les preocupa, a todos nos preocupa, más por el desempleo”, detalló el secretario.

Otra preocupación es que una vez que se llegue el decreto de expropiación la empresa se deslinda de liquidar al personal, apuntó, pasaría a manos del gobierno y temen que por la falta de recursos no reciban este ingreso.

Fotos: Alejandra Pérez

Serafín Osorio García, uno de los trabajadores, comentó que lleva casi 16 años como empleado del club, y se siente confundido con la situación actual de su fuente de trabajo.

“No se que va a suceder con nosotros, porque pues ya estoy en edad de jubilación, y de este trabajo dependen muchas familias, es nuestra fuente de trabajo, la expropiación nos puede afectar”, expresó

En esta nota
  • Club Campestre
  • Manifestación

Comentarios