Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Toros ajusta calendario de juegos

El campeón vigente recibirá a Piratas de Campeche del 27 al 29 de mayo en el estadio Chevron

Tijuana BC.- Toros de Tijuana tendrá tres duelos más en casa durante la temporada regular, al confirmarse el ajuste al calendario de juegos para el viernes 27 al domingo 29 de mayo.

La programación original de la campaña 2022 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tenía pactada la serie contra Piratas de Campeche a desarrollarse ese fin de semana en el estadio Nelson Barrera Romellón, sin embargo, el inmueble no ha terminado su etapa de remodelación y la escuadra bucanera ha sido impedida de jugar como local en su casa.

De tal forma, las directivas de ambos equipos, con el consentimiento de la LMB, acordaron trasladar la serie a los amigables confines del estadio Chevron para el fin de semana del 27 al 29 de mayo.

Estarán de visitantes

A pesar de que se jugará en el coloso del Cerro Colorado, los Toros de Tijuana serán el equipo visitante.

Los “filibusteros” tienen programada otra visita a Tijuana que tendrá verificativo del martes 5 al jueves 7 de julio.

Toros de Tijuana abrió serie hoy contra Acereros del Norte en el estadio Monclova y regresarán a Tijuana para una estancia de semana completa en la que habrán de medirse a Saraperos de Saltillo y Algodoneros Unión Laguna.

Luego saldrán de gira con rumbo a Mérida para reeditar la Serie del Rey del 2021, ya que se medirán de martes a jueves a Leones de Yucatán del 24 al 26 de mayo y luego estaba agendada la visita a Campeche que se trasladó ahora a Tijuana.

Con este movimiento, la oferta de juegos en temporada regular se elevará a 48 duelos en el estadio Chevron.

Próximos juegos

Rival Estadio Fechas

Acereros Monclova 13-15 mayo

Saraperos Chevron 17-19 mayo

Algodoneros Chevron 20-22 mayo

Leones Kukulcán 24-26 mayo

Piratas Chevron 27-29 mayo*

En esta nota