No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Toman padres instalaciones de jardín de niños en TIJ por falta de maestros

Colocaron cadenas y candados a las puertas de la escuela, ubicada en el fraccionamiento Las Huertas.

Avatar del

Por Sergio Ortiz

1/11
Se trata del jardín de niños Manuel M. Ponce.(Sergio Ortiz)

Se trata del jardín de niños Manuel M. Ponce. | Sergio Ortiz

Padres de familia y alumnos del jardín de niños Manuel M. Ponce, tomaron las instalaciones de la escuela.(Sergio Ortiz)

Padres de familia y alumnos del jardín de niños Manuel M. Ponce, tomaron las instalaciones de la escuela. | Sergio Ortiz

Exigen a las autoridades educativas la incorporación de tres maestros.(Sergio Ortiz)

Exigen a las autoridades educativas la incorporación de tres maestros. | Sergio Ortiz

Los inconformes piden maestros para los tres grupos de segundo.(Sergio Ortiz)

Los inconformes piden maestros para los tres grupos de segundo. | Sergio Ortiz

Piden también el pago puntual para los docentes, pues los profesores de los tres grupos de tercero se encuentran en paro debido a la falta de remuneración.(Sergio Ortiz)

Piden también el pago puntual para los docentes, pues los profesores de los tres grupos de tercero se encuentran en paro debido a la falta de remuneración. | Sergio Ortiz

Los padres molestos impidieron el ingreso a la directora del jardín de niños, la supervisora de la Zona número 53 y la jefa del sector número 6.(Sergio Ortiz)

Los padres molestos impidieron el ingreso a la directora del jardín de niños, la supervisora de la Zona número 53 y la jefa del sector número 6. | Sergio Ortiz

Al final lograron llegar a un acuerdo para ingresar a las oficinas, con la promesa de que el próximo lunes las clases regresarán a su normalidad.(Sergio Ortiz)

Al final lograron llegar a un acuerdo para ingresar a las oficinas, con la promesa de que el próximo lunes las clases regresarán a su normalidad. | Sergio Ortiz

Finalmente los padres accedieron, pero con la amenaza de que si el lunes se encuentran con la misma situación, tomarán la escuela y ahora sí no permitirán el ingreso a nadie.(Sergio Ortiz)

Finalmente los padres accedieron, pero con la amenaza de que si el lunes se encuentran con la misma situación, tomarán la escuela y ahora sí no permitirán el ingreso a nadie. | Sergio Ortiz

Colocaron cartulinas a la entrada de la escuela(Sergio Ortiz)

Colocaron cartulinas a la entrada de la escuela | Sergio Ortiz

Colocaron cadenas y candados a las puertas de la escuela.(Sergio Ortiz)

Colocaron cadenas y candados a las puertas de la escuela. | Sergio Ortiz

El jardín de niños se localiza en el fraccionamiento Las Huertas Cuarta Sección.(Sergio Ortiz)

El jardín de niños se localiza en el fraccionamiento Las Huertas Cuarta Sección. | Sergio Ortiz

Padres de familia y alumnos del jardín de niños Manuel M. Ponce, tomaron las instalaciones de la escuela, para exigir a las autoridades educativas la incorporación de tres maestros.

El plantel se ubica en la colonia las Huertas Cuarta Sección y pertenece a la Zona número 53.

Los inconformes piden maestros para los tres grupos de segundo, por lo que colocaron cadenas y candados a las puertas de la escuela.

Exigen también el pago puntual para los docentes, pues los profesores de los tres grupos de tercero se encuentran en paro debido a la falta de remuneración.

Los padres molestos impidieron el ingreso a la directora del jardín de niños, Sonia Verdugo Cota, así como a la supervisora de la Zona número 53, María Eugenia Castro Cota y a la jefa del sector número 6, Adela González.

Al final lograron llegar a un acuerdo para ingresar a las oficinas, con la promesa de que el próximo lunes las clases regresarán a su normalidad.

Finalmente los padres accedieron, pero con la amenaza de que si el lunes se encuentran con la misma situación, tomarán la escuela y ahora sí no permitirán el ingreso a nadie.

Foto: Sergio Ortiz
En esta nota
  • Falta de maestros
  • Jardín de niños

Comentarios