No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tom Brady: El fin de una era

El ganador de seis Super Bowls se va de los Patriots tras conquistar y continuará su carrera en Tampa Bay.

Avatar del

Por AP

Tom Brady se va de los Patriots tras conquistar 6 Super Bowls.(Tomada de la red)

Tom Brady se va de los Patriots tras conquistar 6 Super Bowls. | Tomada de la red

Durante dos decenios, Tom Brady fue el rostro de los Patriots, incluso de la NFL. Cuando cumpla 43 años en agosto, su hogar no será más Nueva Inglaterra.

Ahora jugará para Tampa Bay, luego que los propios Bucaneros hicieran oficial el arribo del máximo ganador de Super Bowls.

El ganador de seis Super Bowls, el quarterback más exitoso en la historia de la liga y eje de la dinastía de los Patriots, planea seguir jugando. Pero anunció el martes que deja el único equipo profesional que ha conocido.

Los comentarios fueron los primeros de Brady en indicar que el ícono de los Patriots se iría de Nueva Inglaterra. Declaraciones previas del dueño del equipo Robert Kraft y del entrenador Bill Belichick dejaron claro que la era Brady allí se había acabado. En un mensaje de dos partes, Brady les agradeció a los Patriots y los fanáticos y dijo “UN PATRIOT POR SIEMPRE”.

“No sé lo que me depara el futuro, pero es hora de abrir una nueva etapa de mi vida y mi carrera”, escribió. “Aunque mi travesía en el fútbol americano ocurrirá en otra parte, aprecio todo lo que he logrado y estoy agradecido por nuestras increíbles experiencias de EQUIPO”.

Tiene más cetros como miembro de uno de los cuatro equipos grandes de los deportes  en Nueva Inglaterra.

En esta nota

Comentarios