Tijuana

Todo listo para el paseo ciclista Ruta del Vino

Avatar del

Por Jayme García

Todo listo para el paseo ciclista Ruta del Vino

Todo listo para el paseo ciclista Ruta del Vino

Todo se encuentra listo para que este sábado 21 de julio se lleve a cabo el paseo ciclista Ruta del Vino “Bicycle & Wine Festival” evento en el que se espera la participación aproximada de 4 mil personas.

Este evento es de carácter internacional al que asisten miles de paseantes y deportistas elite y aficionados al ciclismo de ruta, provenientes de distintas partes del país y Estados Unidos.

El recorrido se realizará en un promedio de 3 a 4 horas y el trayecto es de 68 kilómetros por carretera, teniendo como salida y meta la Vinícola Rondo del Valle, ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera Estatal a El Tigre en San Antonio de las Minas.

El paseo ciclista es una gran fiesta en la que las y los participantes a lo largo del recorrido podrán competir y convivir con los demás ciclistas, así como disfrutar los poblados y las hermosas vistas entre viñedos.

La salida está contemplada para las 10:00 horas del sábado 21 y la llegada de ciclistas alrededor de las 11:45 horas, además de que se contará con seguridad durante el trayecto, 4 “barredoras”, 8 ambulancias y 4 estaciones de agua, así como paramédicos y personal de primeros auxilios.

Ruta de paseo ciclista




En esta nota

Comentarios