Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Todo listo para el informe del Alcalde de Tijuana a 100 días de gobierno

La intención es rendir cuentas de lo hecho hasta el momento por parte del Ayuntamiento de Tijuana.

Tijuana, BC.- En el Palacio Municipal de Tijuana está prácticamente todo listo para que el alcalde Arturo González Cruz rinda un informe de los primeros 100 días de su gobierno.

En la explanada central del recinto se montó un sencillo escenario con tres pantallas en donde se transmitirán algunos videos combinados con discursos del presidente municipal y los funcionarios responsables de las distintas áreas de la estructura gubernamental.

Al evento están invitados representantes comunitarios, de cámaras empresariales, medios de comunicación y los diferentes poderes y órdenes de gobierno.

La intención es rendir cuentas de lo hecho hasta el momento por parte del Ayuntamiento y al mismo tiempo informar sobre lo que se hará en los próximos meses como parte del Plan de Desarrollo 2020.

A través de una trasmisión en vivo en la cuenta de Facebook de FRONTERA describimos parte de los preparativos para este informe y platicamos con el Director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal Javier Delgado y el Subrecaudador de Rentas David Gaspar, quienes dieron parte de lo que se ha hecho en sus respectivas áreas en estos primeros 100 días de la administración.

En esta nota